Servicio Técnico Calderas Gas y Gas-oil

Reparación y Mantenimiento de calderas de gas y gas-oil.


El servicio de asistencia técnica de SETC da cobertura a todas las marcas de calderas a gas, gas-oil y eléctricas.

Nuestra empresa se dedica al servicio técnico, reparación, y mantenimiento de calderas en Barcelona, Madrid y Valencia, cuenta con más de 20 años de experiencia, dispone de técnicos ampliamente formados y cualificados.

Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería en 24 horas los 365 días del año en Barcelona, Madrid y Valencia. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional en 24 horas. Para los casos en que es necesaria la sustitución de piezas propias de cada marca de calderas se utilizan recambios originales.

Somos una asistencia técnica a domicilio que usa recambios y repuestos originales así ofrecemos una calidad garantizada en la reparación.

SETC es una empresa autorizada para realizar las Revisiones Anuales Obligatorias en cualquier tipo de caldera, estando capacitado para cumplimentar el protocolo pertienente y la colocación de la pegatina identificativa en el aparato en cuestión. Recuerde que el usuario es el responsable de no llevar a cabo puntualmente dichas revisiones.