Servicio Técnico Vaillant

Solicite el técnico de su zona, llamando 

Asistencia 24h            657 89 88 14

 

Servicio técnico VAILLANT: Reparación y mantenimiento de Calderas VAILLANT.

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para diagnosticar la avería de su caldera y elaborar un presupuesto de reparación. El presupuesto se proporciona sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente.

Si necesita un instalador para cambiar su vieja caldera, calentador, termo o sustituir su instalación de calefacción o agua caliente con las últimas novedades del sector y con los precios más competitivos del mercado, no lo dude, llámenos, le asesoraremos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Reparamos todo tipo de calderas tanto a gas natural, gas propano, gas butano, eléctricas y gasoil de VAILLANT, así como termos y calentadores.

Ponga su caldera en manos de personal cualificado y dotado solamente con recambios originales para su caldera de la marca VAILLANT.

 

SETC es una empresa autorizada para realizar las Revisiones Anuales Obligatorias en cualquier tipo de caldera, estando capacitado para cumplimentar el protocolo pertinente y la colocación de la pegatina identificativa en el aparato en cuestión. Recuerde que el usuario es el responsable de llevar a cabo puntualmente dichas revisiones.