Lavado

Nuestra empresa está especializada en el servicio técnico, reparaciones e instalación de maquinaria de hostelería para lavado. Trabajamos con lavavajillas industriales, trenes de lavado y lavaperolas.

SETC,  ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

1. Mantenimiento Preventivo

Realizamos un contrato de mantenimiento a su medida, con un mínimo de revisiones anuales, cuyo fin es minimizar el riesgo de averías, y asegurar el perfecto funcionamiento de su maquinaria.

2. Servicio Averías Urgentes

Contacte ahora, podrá contactar directamente con nuestro técnico de guardia, el cual resolverá cualquier tipo de avería que deba ser atendida de forma inmediata.
Nuestra empresa se dedica al servicio técnico, reparación, y mantenimiento de maquinaria de hostelería, con más de 20 años de experiencia y disponiendo de técnicos ampliamente formados y cualificados por las primeras marcas.

Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente de su maquinaria el mismo día de su llamada realizando un servicio profesional en menos de 24 horas. Para los casos en que es necesaria la sustitución de piezas, únicamente se utilizarán recambios originales de cada marca, ofreciendo de ese modo un servicio de calidad garantizada en cada reparación.