Servicio Técnico Edesa

 

Desplazamientos  GRATIS. 

Solicite el técnico de su zona, llamando 

Asistencia 24h           657 89 88 14

 

SETC es una empresa que se dedica exclusivamente al mantenimiento y reparación de electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, neveras,lavavajillas,secadoras, hornos, campanas, cocinas y vitrocerámicas)de gama blanca y está especializada en la marca EDESA.

SETC es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos. El servicio de asistencia técnica de SETC comprende todas los modelos del mercado de electrodomésticos de EDESA.

Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos suavería en 24 horas los 365 días del año. Sea cualsea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional en 24 horas. Para los casos en que es necesaria la sustitución de piezas propias de cada marca se utilizan recambios originales.

Somos una asistencia técnica a domicilio que usa recambios y repuestos originales así ofrecemos una calidad garantizada en la reparación.

 

Servicio Averías Urgentes 

 

Llame ahora al teléfono de atención 24h, donde podrá contactar directamente con nuestro técnico de guardia, el cual resolverá cualquier tipo de avería que deba ser atendida de forma inmediata.

Nuestro servicio técnico dispone del personal debidamente formado y especializado en la marca EDESA , lo que garantiza un trabajo profesional para el cliente.

Atendemos en un plazo máximo de 24h todos los avisos, y siempre con un técnico de su zona especializado en EDESA, dotado solamente con recambios originales.