Quienes Somos

Nuestra empresa se dedica a la venta, servicio técnico, reparación, y mantenimiento de lavadoras, cocinas, aires acondicionados, calderas, maquinaria de hostelería y otros tipos de electrodomésticos en España.
Contamos con más de 20 años de experiencia, disponemos de técnicos ampliamente formados y cualificados en reparación de electrodomésticos.
Arreglamos su lavadora, cocina, aire acondicionado, caldera, maquinaria de hostelería u otros tipos de electrodomésticos con sólo una llamada.
Llámenos, nosotros solucionamos su avería las 24 horas del día los 365 días del año en Barcelona, Madrid y Valencia y estamos ampliando a otras ciudades de España. Consúltenos.
Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente de su lavadora, cocina, aire acondicionado, caldera o electrodoméstico el mismo día de su llamada realizando un servicio profesional en menos de 24 horas.Somos una empresa de asistencia técnica a domicilio que usa recambios y repuestos originales así ofrecemos una calidad garantizada en la reparación, informándoles al mismo tiempo que no somos el servicio técnico oficial.
Estas son algunas de las marcas que trabajamos: